Descarga Ebook Introducción al marketing digital gratuitoDescubre con este ebook gratuito todo lo que necesitas saber sobre el marketing digital y podrás definir tu propio plan de marketing para los medios digitales. Nuestros expertos te traen todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios digitales.

 

Consigue nuestro ebook gratuito

Subscribe to our mailing list

* indicates required




En wessual queremos unir a las personas y a las marcas. Sabemos que el marketing juega un papel fundamental para llegar al corazón de nuestros usuarios. Por ello, hemos desarrollado este ebook de introducción al marketing digital que te será de gran ayuda si quieres dar los primeros pasos en este mundo tan interesante.

No lo dudes, y descubre un poco más sobre el marketing del futuro.

 

ebook de Marketing digital

we are

we are wessual
Nos gusta abordar cada proyecto como único, exclusivo, nuestra forma preferida de trabajar es la colaboración con el cliente.

Creemos que es más fácil conseguir el éxito en cualquier desarrollo si la involucración es plena desde el principio. Aunque, evidentemente, nos adaptamos siempre a las necesidades del cliente. Nos gusta sentirnos parte del equipo de trabajo de nuestro cliente y que él se sienta parte del nuestro.

La historia del marketing digital

El marketing lleva en nuestras vidas casi tanto como lo que alcanza nuestra memoria... Seguro que si tratas de recordar la primera pieza publicitaria que recuer- das, te costaría encontrarla...

La definición del marketing digital

Según Philip Kotler, considerado por algunos el padre de la mercadotecnia moderna, es “el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”.

El papel de las redes sociales

Si hablamos del marketing digital tenemos que hablar de Social Media. Las redes sociales son el principal motor de esta nueva forma de comunicación entre marcas y usuarios.

Crea tu plan de marketing

Analiza la situación del mercado y de la competencia, define tus objetivos y crea tu plan de acción. ¿Estás preparado para sorprender a tus clientes?

Consigue nuestro ebook gratuito

* necesario




Descarga Ebook Introducción al marketing digital gratuito