Una de las páginas más utilizadas y visitadas es YouTube. El portal de vídeos más conocido del mundo, ha generado toda una comunidad a su alrededor que accede para consumir contenidos a diario.

Una comunidad destinada a compartir vídeos de marketing.

Con esa misma idea llega PlayMkt.Tv. La comunidad para compartir vídeos de una única temática: el marketing. La finalidad es la de mejorar y aprender nuevas formas de captar clientes o satisfacer las necesidades de un público objetivo.

La plataforma permite visualizar las diferentes categorías para ver vídeos que puedan ser de interés para nosotros. Las categorías que podemos encontrar son: marketing, marketing online, SEO, analítica web, redes sociales, productividad, publicidad… Además dentro de cada sección se accede a los mejores vídeos de cada categoría.

Actualmente se calcula que se suben al día más de 100.000 horas de vídeo. Con lo cual, parece imposible que podamos realizar un análisis de estos contenidos para encontrar los que puedan ser más interesantes en las diferentes materias. Por ello, el equipo de PlayMkt.tv se ha propuesto realizarlo, ofreciéndonos los vídeos de calidad que podríamos encontrar cada día en YouTube cuya principal temática es alguna de las que hemos comentado antes.

De tal forma que cuando visitemos PlayMkt.tv encontraremos los mejores vídeos de cada categoría. Sin necesidad de tener que buscar cosas nuevas en Google o revisar en YouTube.

Tal vez una de las principales fuerzas de este portal sea la enorme comunidad que se puede crear en torno al marketing, SEO, las redes sociales… Ya que los usuarios deben estar registrados y así, podremos estar conectados con otras personas que comparten nuestros intereses, inquietudes o dudas.

Puede ser una solución bastante buena para encontrar esas novedades que siempre queremos encontrar en torno a este tipo de vídeos. Si eres un apasionado del marketing, esta es una página que debes visitar diariamente.