Vocablo en inglés que indica el pago total o parcial de un espacio principalmente en televisión o mención publicitaria de un anunciante por medio de su producto o mercancía. Intercambio de servicios, productos o publicidad.
7 Septiembre 2016
Bartering
Buscar
El Glosario del e-learning
- pLearning
Del inglés, pervasive learning, significa aprendizaje generalizado. En este caso, se emplean ordenadores que obtienen información sobre el contexto de aprendizaje a través de pequeños dispositivos inteligentes integrados como sensores o etiquetas para ofrecer un aprendizaje con un propósito especial. Este avance permite la comunicación mutua, la contextualización y la adaptabilidad de la información al contexto de aprendizaje.
-
Los 5 principales errores de la gamificación
6 Marzo 2017
-
Quién ve los vídeos online (y porqué nos interesa saberlo)
23 Enero 2017
-
Las predicciones del vídeo online para el futuro
16 Enero 2017
-
La ciencia explica (por fin) porqué nos gusta lo simétrico en el diseño
12 Enero 2017
-
¿Qué nos depara este año en el mundo del Marketing?
9 Enero 2017
Entradas de Jorge García
-
Los 5 principales errores de la gamificación
6 Marzo 2017
-
Quién ve los vídeos online (y porqué nos interesa saberlo)
23 Enero 2017
-
Las predicciones del vídeo online para el futuro
16 Enero 2017
-
La ciencia explica (por fin) porqué nos gusta lo simétrico en el diseño
12 Enero 2017
-
¿Qué nos depara este año en el mundo del Marketing?
9 Enero 2017
Los comentarios están cerrados.
we are wessual
El glosario del e-learning
- MUVE
Del inglés Multi User Virtual Environment, también llamado mundo virtual, es un ambiente virtual multi-usuario en línea. Este es un desarrollo ulterior al concepto de MUD. Second Life es un ejemplo de un MUVE que le permite a cientos de usuarios simultáneos interactuar en entornos artificiales semejantes a la vida real en los que cada uno adopta un personaje a elección o Avatar.
Comentarios por Jorge García