Producto que su única diferencia con el resto viene marcada por el precio, convirtiéndose en un bien normal dentro del mercado.
7 Septiembre 2016
Commodity
Buscar
El Glosario del e-learning
- GUI
Del inglés Graphical User Interface. En español, Interfaz Gráfica de Usuario. Entorno gráfico (iconos y zonas que se activan pulsando el mouse) que se muestra al usuario y que sirve para simplificar el uso de un sistema operativo y de las aplicaciones.
-
Los 5 principales errores de la gamificación
6 Marzo 2017
-
Quién ve los vídeos online (y porqué nos interesa saberlo)
23 Enero 2017
-
Las predicciones del vídeo online para el futuro
16 Enero 2017
-
La ciencia explica (por fin) porqué nos gusta lo simétrico en el diseño
12 Enero 2017
-
¿Qué nos depara este año en el mundo del Marketing?
9 Enero 2017
Entradas de Jorge García
-
Los 5 principales errores de la gamificación
6 Marzo 2017
-
Quién ve los vídeos online (y porqué nos interesa saberlo)
23 Enero 2017
-
Las predicciones del vídeo online para el futuro
16 Enero 2017
-
La ciencia explica (por fin) porqué nos gusta lo simétrico en el diseño
12 Enero 2017
-
¿Qué nos depara este año en el mundo del Marketing?
9 Enero 2017
Los comentarios están cerrados.
we are wessual
El glosario del e-learning
- XML
El eXtensible Markup Language (en español, Lenguaje de Etiquetado o de marcado extensible) es un lenguaje muy específico que proviene del W3C, para responder a diferentes necesidades. XML es una adaptación del lenguaje estándar internacional SGML (Standard Generalized Markup Language), que define la estructura y contenido de documentos electrónicos y sirve para simplificar la publicación e intercambio de datos en Internet a través de estándares y formatos comunes.
Comentarios por Jorge García