Creativo especializado en la visualización de los anuncios, desde su composición general al detalle más pequeño.
7 Septiembre 2016
Director de Arte
Buscar
El Glosario del e-learning
- Cookie
Son archivos temporales que almacenan información en la memoria temporal del ordenador. Son datos de la navegación del usuario a través de la web. Puede recopilar información sobre las preferencias del usuario y sus configuraciones.
-
Los 5 principales errores de la gamificación
6 Marzo 2017
-
Quién ve los vídeos online (y porqué nos interesa saberlo)
23 Enero 2017
-
Las predicciones del vídeo online para el futuro
16 Enero 2017
-
La ciencia explica (por fin) porqué nos gusta lo simétrico en el diseño
12 Enero 2017
-
¿Qué nos depara este año en el mundo del Marketing?
9 Enero 2017
Entradas de Jorge García
-
Los 5 principales errores de la gamificación
6 Marzo 2017
-
Quién ve los vídeos online (y porqué nos interesa saberlo)
23 Enero 2017
-
Las predicciones del vídeo online para el futuro
16 Enero 2017
-
La ciencia explica (por fin) porqué nos gusta lo simétrico en el diseño
12 Enero 2017
-
¿Qué nos depara este año en el mundo del Marketing?
9 Enero 2017
Los comentarios están cerrados.
we are wessual
El glosario del e-learning
- Javascript
Es un lenguaje de programación, un sistema de códigos de programación creado por Netscape Communications, que puede incrustarse dentro de un código HTML de una página web para agregar funcionalidades, como por ejemplo, secuencias interactivas, cuestionarios, etc.
Comentarios por Jorge García