En la actualidad, es el eje central de las empresas en sus diferentes estrategias de marketing. Englobada en el marketing relacional, pretende que los clientes permanezcan fieles el mayor tiempo posible tanto a los productos como a la compañía.
7 Septiembre 2016
Fidelización
Buscar
El Glosario del e-learning
- W3C
Worldwide Web Consortium (W3C) es una organización internacional sin ánimo de lucro que actúa como centro de recursos para Internet. De hecho, ha sido la organización que ha establecido los estándares técnicos. La página oficial del W3C recoge todos estos estándares.
-
Los 5 principales errores de la gamificación
6 Marzo 2017
-
Quién ve los vídeos online (y porqué nos interesa saberlo)
23 Enero 2017
-
Las predicciones del vídeo online para el futuro
16 Enero 2017
-
La ciencia explica (por fin) porqué nos gusta lo simétrico en el diseño
12 Enero 2017
-
¿Qué nos depara este año en el mundo del Marketing?
9 Enero 2017
Entradas de Jorge García
-
Los 5 principales errores de la gamificación
6 Marzo 2017
-
Quién ve los vídeos online (y porqué nos interesa saberlo)
23 Enero 2017
-
Las predicciones del vídeo online para el futuro
16 Enero 2017
-
La ciencia explica (por fin) porqué nos gusta lo simétrico en el diseño
12 Enero 2017
-
¿Qué nos depara este año en el mundo del Marketing?
9 Enero 2017
Los comentarios están cerrados.
we are wessual
El glosario del e-learning
- Empaquetado SCORM
Recolección y descripción de todos los elementos de un curso. Incluye normalmente la programación SCORM. Es decir, el desarrollo que envía información de seguimiento a la plataforma LMS. De manera que puede evaluarse la capacitación del alumno.
Comentarios por Jorge García