Es una de las herramientas más potentes de marketing promocional que consiste en la entrega de muestras para dar a conocer un nuevo producto y aumentar ventas. Se utiliza generalmente para: Nuevos lanzamientos, recordatorio de productos, refuerzo de ventas, conceptos diferentes, artículos difíciles, caducidad inmediata.
8 Septiembre 2016
Sampling
Buscar
El Glosario del e-learning
- Guión
Es un documento que detalla la estructura de todas las pantallas de un curso o un vídeo promocional. Suele incluir las imágenes y el texto que aparecerá en pantalla o la locución, el guión también suele incluir una descripción de los elementos que dependen de la interacción con el usuario así como también de aquellos elementos de reproducción/activación automática.
-
Los 5 principales errores de la gamificación
6 Marzo 2017
-
Quién ve los vídeos online (y porqué nos interesa saberlo)
23 Enero 2017
-
Las predicciones del vídeo online para el futuro
16 Enero 2017
-
La ciencia explica (por fin) porqué nos gusta lo simétrico en el diseño
12 Enero 2017
-
¿Qué nos depara este año en el mundo del Marketing?
9 Enero 2017
Entradas de Jorge García
-
Los 5 principales errores de la gamificación
6 Marzo 2017
-
Quién ve los vídeos online (y porqué nos interesa saberlo)
23 Enero 2017
-
Las predicciones del vídeo online para el futuro
16 Enero 2017
-
La ciencia explica (por fin) porqué nos gusta lo simétrico en el diseño
12 Enero 2017
-
¿Qué nos depara este año en el mundo del Marketing?
9 Enero 2017
Los comentarios están cerrados.
we are wessual
El glosario del e-learning
- Moodle
Del inglés Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment. En español Entorno de Aprendizaje Dinámico Modular, Orientado a Objetos. Es un sistema de administración de usuarios-estudiantes y de cursos, de distribución libre y basado en el constructivismo y el aprendizaje colaborativo, que permite a los docentes crear entornos educativos en línea.
Comentarios por Jorge García