En ocasiones, la página de Facebook de nuestra marca puede ser una gran responsabilidad.

Crear contenido a diario y que encima sea original y divertido es más complicado de lo que parece. Ha llegado el momento. Se acabó el usar esta página corporativa de la empresa. Hay que reinventarse.

Se acabó de hablar de temas únicamente corporativos. ¿Qué mejor lugar para hablar de tus propias preocupaciones personas que la página de Facebook corporativa? Ya sabes que puedes hablar de creencias religiosas, de política o, mejor aún, de amor… Cuéntale al mundo a quien quieres.

Además, busca imágenes que tengan siempre mala calidad. No pierdas el tiempo buscando fotografías de buena calidad y que representen lo que quieras.

¿Y de mantener la página actualizada? Nada, nada. Olvídalo. Aprovecha para ir al cine o a donde quieras… Tú publica cuando te apetezca y olvídate. Da igual cual sea el mejor día para publicar, deja de perder el tiempo analizando si es el miércoles o el jueves y si la mejor hora son las 10:00 o las 17:00. ¿De qué sirve eso? Y mucho menos tener que perder el tiempo contestando a todos los que preguntan y comentan incansablemente. No habrá muchos, pero seguro que quieren molestarte. Así que ¡anda ya…!

En cuanto a la publicidad, nada de pagar por Facebook Ads. Tú cuenta mucho y muchas veces todo lo bueno de tus productos. Tampoco pierdas el tiempo elaborando un lenguaje muy interesante. Como el texto de la teletienda, no hay mejor forma de comunicación…

Infografía: Como hacer que tu página de Facebook sea un desastre