Política de Seguridad de la Información

La Dirección de WESSUAL, consciente de la importancia que tiene la seguridad de la información para la prestación de los servicios de e-learning, grabación y emisión de contenidos audiovisuales, diseño de campañas de marketing y prestación de servicios de desarrollo, soporte, mantenimiento y hospedaje de plataforma de gamificación y para aumentar la confianza de nuestros clientes en los servicios que prestamos y la imagen de la empresa, ha decidido apostar decididamente por la seguridad de la información implantando un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información basado en la norma ISO/IEC 27001.

La Dirección de WESSUAL se compromete a impulsar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información mediante el proceso de mejora continua, orientado a garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de tal forma que las actividades de WESSUAL se desarrollen de acuerdo con los requisitos de las partes interesadas, así como los legales o reglamentariamente establecidos. En este sentido la Dirección de WESSUAL se compromete a:
• Definir y revisar los objetivos de seguridad de la información de forma periódica que deben ser medibles y coherentes con la política de seguridad de la información.
• Establecer unos criterios adecuados para evaluar y tratar los riesgos y oportunidades de seguridad de la información.
• Dotar de los recursos necesarios para la correcta implantación y mejora del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
• Establecer los medios y recursos necesarios para garantizar la continuidad de los servicios prestados a nuestros clientes.
• Realizar las labores de seguimiento, medición, análisis y mejora continua del sistema de gestión.
• Fomentar e implementar las medidas adecuadas para que se lleve a cabo la formación, capacitación y concienciación de todo el personal en la Seguridad de la Información.

La presente política es de aplicación a todo el personal que trate con información de WESSUAL, por lo que debe estar disponible y comunicada a todas las partes interesadas y para ello se aprueba y publica en su primera edición, en San Fernando de Henares, Madrid, a 14 de diciembre de 2020.

La Dirección.