Estrategia de Marketing que consiste en crear diferentes grupos de consumidores que presentan características parecidas en lo que respecta a su perfil socioeconómico, estilo de vida, aspectos demográficos, personalidad, nivel de usuario, o cualquier otra variable de comportamiento de compra. Posteriormente se deberá dar a estos segmentos creados, un tratamiento diferente a nivel de producto, precio, promoción y distribución. El protagonismo de la segmentación viene dada actualmente como consecuencia de la evolución de los mercados.
8 Septiembre 2016
Segmentación
Buscar
El Glosario del e-learning
- VoIP
La Voice over IP es un conjunto de dispositivos, protocolos y conexiones que permiten la transmisión de una señal de voz de manera digital, en paquetes de datos a través de Internet utilizando un protocolo IP. En español se traduce por Voz sobre Protocolo de Internet.
-
Los 5 principales errores de la gamificación
6 Marzo 2017
-
Quién ve los vídeos online (y porqué nos interesa saberlo)
23 Enero 2017
-
Las predicciones del vídeo online para el futuro
16 Enero 2017
-
La ciencia explica (por fin) porqué nos gusta lo simétrico en el diseño
12 Enero 2017
-
¿Qué nos depara este año en el mundo del Marketing?
9 Enero 2017
Entradas de Jorge García
-
Los 5 principales errores de la gamificación
6 Marzo 2017
-
Quién ve los vídeos online (y porqué nos interesa saberlo)
23 Enero 2017
-
Las predicciones del vídeo online para el futuro
16 Enero 2017
-
La ciencia explica (por fin) porqué nos gusta lo simétrico en el diseño
12 Enero 2017
-
¿Qué nos depara este año en el mundo del Marketing?
9 Enero 2017
Los comentarios están cerrados.
we are wessual
El glosario del e-learning
- RLO
En inglés Reusable Learning Object, se refiere al mínimo recurso del material didáctico. El objetivo es el aprendizaje asociado y etiquetado con metadata para permitir su búsqueda y recuperación. Además se puede reutilizar en diferentes actividades pedagógicas.
Comentarios por Jorge García